VIDEO.- Personas caen "muertas" en plena calle al estar infectadas por el Coronavirus - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Personas caen "muertas" en plena calle al estar infectadas por el Coronavirus

- 8:56:00


VIDEO.- Personas caen "muertas" en plena calle al estar infectadas por el Coronavirus

Una serie de videos se han comenzado a difundir, algunos de seguridad y otros tomados por los mismo ciudadanos, en los que se ve como las personas caen al suelo por presuntamente sufrir de coronavirus.

En un video captado por una cámara de videovigilancia, se observa a un hombre que está de pie junto a unas bolsas y que de pronto comienza a perder un poco la compostura y luego cae al suelo de frente.

En otra grabación, un ciudadano de China graba el momento en que una persona que al parecer también cayó de la misma forma por supuestamente sufrir de coronavirus, se encuentra en el suelo boca abajo, mientras que los servicios de emergencia con los respectivos trajes protectores de color blanco bajan de una ambulancia para revisar a la persona.

Es en Twitter donde los videos y noticias se han difundido más rápido, alarmando a algunos usuarios y comparando las escenas en que las personas caen como partes de una película de terror.

Cabe señalar que el gobierno de China ha anunciado la colocación de un hospital prefabricado en solo seis días, que tendría al menos mil camillas para atender la alta demanda que hay, además de que la ciudad de Wuhan y alrededores han sido cerrada para evitar una mayor propagación.

 

Start typing and press Enter to search