VIDEO.- Los Tequileros anuncian pacto con El CJNG y juntos lanzan brutal cacería contra La Nueva Familia Michoacana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Los Tequileros anuncian pacto con El CJNG y juntos lanzan brutal cacería contra La Nueva Familia Michoacana

- 8:00:00


VIDEO.-  Los Tequileros anuncian pacto con El CJNG  y juntos lanzan brutal cacería contra La Nueva Familia Michoacana 

Un sujeto identificado como la Mula, líder del Cártel de Los Tequileros anunció una supuesta alianza con narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el videomensaje de un minuto con 42 segundos de duración, el sujeto con su limitado vocabulario que consta de decir las mismas groserías lanza una amenaza contra un tipo quien es conocido como El Zarco, contra otro que apodan el Médico, Francisco Maldonado Bustos, alias Don José o Gente del Pescado todos, líderes de la Nueva Familia Michoacana.

La Mula Líder de Los Tequileros anuncia su alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG y lanza una amenaza al zarco, médico, pescado y a la fresa líderes de la Nueva Familia Michoacána.#EsoSiCalienta

En el video grabado durante la noche en el estado de Guerrero, aparecen decenas de sujetos armados a quienes a penas se les alcanza a ver el rostro, pues debido a la falta de luz ni si quiera les preocupa que sean reconocidos. Varios de ellos, además portan chalecos antibalas.

Los sujetos fuertemente armados, en lo que sí coinciden es en apoyar las palabras que apenas si se entienden y redundantes de el Tequilero, quien no hace más que maldecir y ofender a lo largo del video al parecer grabado en la zona de Tierra Caliente en el estado de Guerrero.

No es la primera vez, que personajes como el Zarco o Don José son mencionados en videos, pues en varias ocasiones te hemos reportado de las advertencias que ha lanzado el Cártel Jalisco Nueva Generación, dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero en contra de ambos.

Una de las más recientes además, hasta ofrecieron una recompensa millonaria, para gente que dé información sobre Don José, a quien acusan de haber traicionado a Guillermo Abeja alias el Güero, y a Francisco Vargas alias Paquito, además de romper acuerdos que presuntamente tenía con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Start typing and press Enter to search