VIDEO.- Como niños El Cártel del Noreste incendia lote de autos, taller mecánico y tráiler. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Como niños El Cártel del Noreste incendia lote de autos, taller mecánico y tráiler.

- 8:16:00




VIDEO.- Como niños El Cártel del Noreste incendia lote de autos, taller mecánico y tráiler.

Un grupo de sicarios, al parecer narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) arribó a un lote de vehículos conocido como “Autos Rocha” donde lanzaron bombas molotov para incendiar las unidades en el municipio de Muzquiz en el estado de Coahuila, en México.

Según reportes de redes sociales los sicarios lograron que se incendiaran varios vehículos, y además dejaron varias narcomantas, cuyo mensaje no se ha dado a conocer.

Cerca de las 23:00 hrs de este sábado un grupo de sicarios arribó a un lote de "Autos Rocha" lanzando bombas molotov logrando que se incendiaran varios vehículos,también dejaron varias  narco mantas.

Pero ese no fue el único hecho de violencia, pues también habrían incendiado otro negocio, se trata de un taller mecánico conocido como “Taller Castillo”, mientras que a las fueras de ese municipio además reportan que un tráiler fue incendiado por el mismo grupo de sicarios relacionado con el Cártel del Noreste.

Cerca de las 23:00 hrs de este sábado un grupo de sicarios arribó a un lote de automóviles lanzando bombas molotov logrando que se incendiaran varios vehículos,también dejaron varias  narco mantas.

Durante los hechos de violencia registrados en esa entidad, además 2 elementos de Protección Civil de Coahuila (PCC) resultaron lesionados debido a la volcadura por lo que fueron trasladados a un hospital ubicado en el municipio de Piedras Negras.

A decir de los reportes, resultaron heridos luego del accidente que se dio como resultado de una persecución en contra de un vehículo conocido como Tundra Negra del Cártel Del Noreste en Carretera 2 a la altura del municipio de Guerrero.

En este caso, los delincuentes lograron escapar hacia el municipio de Nuevo Laredo, ubicado en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Durante los primeros días de este año, el estado de Coahuila ha sido escenario de una escalada de violencia y en la mayoría de los casos, el Cártel del Noreste es el grupo del narcotráfico que ha estado detrás de los crímenes.

 

Start typing and press Enter to search