VIDEO.- Así se surtían Sicarios de Las Tropas del Infierno en plaza Garibaldi en pleno centro de Monterrey - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Así se surtían Sicarios de Las Tropas del Infierno en plaza Garibaldi en pleno centro de Monterrey

- 17:54:00


VIDEO.- Así se surtían Sicarios de Las Tropas del Infierno en plaza Garibaldi en pleno centro de Monterrey

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que al realizar la captura del líder de la organización criminal, se encontró papelería que vincularía a los locales ubicados en el centro como distribuidores de ropa y equipo táctico del grupo criminal.

Trascendió que dentro del local se encontraron cascos tipo militar con las siglas de la organización criminal, sin embargo, aún no se ha confirmado la información al respecto.

Uno de los locales cateados es el numero 3101 ubicado en la primera planta de la Plaza Garibaldi, donde se exhibían cascos, máscaras antigases, miras para rifles así como armas blancas, por lo que los elementos iniciaron una búsqueda a fondo para descartar que pudiera encontrarse armas de fuego o algún tipo de estupefaciente.

Incluso en las vitrinas del local se apreciaban leyendas y carteles que pedían no tomar fotografías a la ropa tipo militar, ni a las pistolas de postas o equipos tácticos.

 

Start typing and press Enter to search