Subieron a robar a un camión, un pasajero se defendió, les disparó y los mato, así quedaron, uno alcanzo a llegar a su casa a morir y el otro quedó en el piso en la calle - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Subieron a robar a un camión, un pasajero se defendió, les disparó y los mato, así quedaron, uno alcanzo a llegar a su casa a morir y el otro quedó en el piso en la calle

- 7:51:00


Subieron a robar a un camión, un pasajero se defendió, les disparó y los mato, así quedaron, uno alcanzo a llegar a su casa a morir y el otro quedó en el piso en la calle

Dos presuntos asaltantes de transporte público fueron asesinados por un pasajero la noche de ayer en la alcaldía Iztapalapa, ubicada en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 pm en la unidad habitacional Los Ángeles Panoaya en la alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo de uno de los heridos, quedó tendido en la avenida de las Torres, a espaldas del Cetram que se encuentra sobre Periférico a la altura del canal de San Juan.

El otro alcanzó a llegar a su casa para morir ahí.

Al parecer los dos sujetos abordaron un camión de pasajeros con la intención de cometer un asalto.

Cuando se dirigieron a las personas para despojarlas de sus pertenencias, uno de los pasajeros habría sacado un arma de fuego y disparado.


Los presuntos delincuentes, trataron de huir, pero fueron alcanzados y ultimados.

Uno de los cuerpos quedó en la vía pública, mientras que el otro llegó hasta su domicilio en la unidad Los Ángeles, en donde cayó y perdió sin vida.

Familiares de uno de los presuntos asaltantes, llegó hasta las inmediaciones de la zona, en donde autoridades resguardan la escena.

Autoridades de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar para realizar las acciones pertinentes y esperar a los servicios periciales.

 

Start typing and press Enter to search