Sicarios llegan a jardín bajan a hombre desnudo y lo ejecutan, no se percatan que había personas y al verse sorprendidos abren fuego matando a 2 hay 6 heridos graves - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios llegan a jardín bajan a hombre desnudo y lo ejecutan, no se percatan que había personas y al verse sorprendidos abren fuego matando a 2 hay 6 heridos graves

- 18:37:00


Sicarios llegan a jardín bajan a hombre desnudo y lo ejecutan, no se percatan que había personas y al verse sorprendidos abren fuego matando a 2 hay 6 heridos graves

El estado de Guanajuato se ha convertido en uno de los estados más peligrosos del país, pues en menos de un mes el número de ejecuciones se ha elevado a casi 250 en conjunto de todos los municipios.

La nueva ejecución tuvo lugar en el municipio de Yuriria, en la comunidad de Casacuaran, donde una balacera se suscitó, dejando un saldo de dos personas fallecidas y dos lesionados.

Desafortunadamente las ejecuciones no solo se trataron de ajustes de cuentas entre organizaciones rivales, donde personas estuvieron en el lugar y momento equivocados.

El horrendo crimen tuvo lugar en Casacuaran, donde según los rexportes preliminares, un comando armado a bordo de varias camionetas, donde bajaron a un hombre desnudo en el jardín principal del poblado.

Desafortunadamente para los narcos, en el momento de la ejecución se encontraban una gran cantidad de personas en el recinto, quienes presenciaron todo el acto, por lo que los criminales tomaron una decisión precipitada.

Al verse descubiertos en la ejecución, los sicarios abrieron fuego contra los transeúntes, hiriendo a 6 personas de gravedad y quitándole la vida a dos personas, incluyendo al ejecutado.

Grupo armado llegó al jardín de Casacuaran, bajaron a un hombre desnudo y le dispararon, pero no se percataron que había varías personas al rededor y al verse sorprendidos empezaron a disparar para ahuyentarlos dejando un saldo de 2 fallecidos y 6 heridos.

Si no fuera suficiente con esta horrible ejecución, 11 personas fueron reportadas como asesinadas en varios crímenes en varios puntos del estado de Guanajuato, entre los que la mayoría fueron relacionados con el crimen organizado.

2 personas fueron asesinadas en Celaya en la comunidad de La Laja, en la colonia ampliación Emiliano Zapata también fueron ejecutadas, además de esto, se reportaron siete asesinatos, entre ellos un menor de edad.

 

Start typing and press Enter to search