SICARIOS "ABANDONAN 5 CADAVERES" en CAMIONETA EN MICHOACAN ESTA QUE ARDE. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

SICARIOS "ABANDONAN 5 CADAVERES" en CAMIONETA EN MICHOACAN ESTA QUE ARDE.

- 9:01:00


Los cadáveres de cinco hombres fueron encontrados hoy dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Ciudad Hidalgo, en el noroeste de Michoacán.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron la unidad con los cuerpos apilados, todos con disparos de arma de fuego, sobre el tramo carretero Morelia-Ciudad Hidalgo.

"El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional acudió a la citada vialidad, a la altura del acceso al banco de arena que se ubica en la localidad de Agua Blanca, en la tenencia de Huajúmbaro, lugar donde realizó actuaciones con relación al homicidio de cinco personas, mismas que fueron localizadas a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer", explicó la institución.

"En el lugar fue localizada abandonada otra camioneta Ford Explorer, color morado, misma que fue inspeccionada".

Las cinco víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia necesaria para continuar la investigación.

De acuerdo con reportes locales, apenas el pasado miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado en esta misma ciudad

 

Start typing and press Enter to search