Paris Hilton y su relación con El Chino Antrax el líder de Los Ántrax del CDS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Paris Hilton y su relación con El Chino Antrax el líder de Los Ántrax del CDS

- 14:14:00

Paris Hilton y su relación con El Chino Antrax el líder de Los Ántrax del CDS


Las relaciones entre mujeres del mundo de la farándula y personajes del crimen organizado son relativamente comunes. Muchas veces, los capos tienen tanto dinero que eso les permite conocer a figuras del espectáculo e incluso enamorarlas.

Paris Hilton y su relación con el exlíder de Los Ántrax

El Cartel de Sinaloa es una de las estructuras criminales más importantes a nivel mundial; la fama de capos como El Chapo Guzmán cruza las fronteras. Estas organizaciones se caracterizan por tener brazos armados y uno de los más relevantes es el grupo de Los Ántrax. Su exlíder acumuló tanto poder y riqueza que fue vinculado amorosamente a Paris Hilton

El pasado 17 de octubre, el Cartel de Sinaloa fue noticia nacional e internacional por el operativo en contra de Ovidio Guzmán. Ese mismo día, las redes sociales recordaron el supuesto romance de Paris Hilton con exlíder de Los Ántrax. Las especulaciones sobre la relación de estos personajes comenzaron en 2011.

En aquel año, Paris Hilton dio de qué hablar al aparecer en una función de box al lado de un misterioso hombre; después, se reveló que ese sujeto que acompañaba a la modelo era el exlíder de Los Ántrax, el brazo armado del Cartel de Sinaloa, y respondía al nombre de Rodrigo Aréchiga Gamboa.

¿Qué pasó con el exlíder de Los Ántrax y su romance con Paris Hilton?

El 31 de diciembre de 2013 el exlíder de Los Ántrax fue detenido en Holanda y deportado a los Estados Unidos. En ese momento, los medios de comunicación del país del norte revelaron la supuesta relación de Paris Hilton con el criminal del Cartel de Sinaloa; todo basado en las imágenes de 2011.

Hasta el día de hoy el supuesto romance de Paris Hilton con el exlíder de Los Ántrax continúa siendo un verdadero misterio. Lo que sí es cierto es que al menos se conocían, pues existen varias imágenes de ambos juntos, tanto en la pelea de box como en otro tipo de eventos.

Paris Hilton nunca negó ni confirmó su supuesta relación con el exlíder de Los Ántrax y el capo de la droga tampoco ofreció declaraciones al respecto de la también modelo.

 

Start typing and press Enter to search