Ojetes Sicarios del CDN acribillan a familia;Asesinan a niño de 13 años y dejan heridas a tres personas y como burla marcan CDN en parabrisas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ojetes Sicarios del CDN acribillan a familia;Asesinan a niño de 13 años y dejan heridas a tres personas y como burla marcan CDN en parabrisas

- 18:48:00



Ojetes Sicarios del CDN acribillan a familia;Asesinan a niño de 13 años y dejan heridas a tres personas y como burla marcan CDN en parabrisas

Nueva Ciudad Guerrero, Tamps., a 5 de enero del 2020.- Ojetes Sicarios del Cártel del Noreste acribillaron a una familia que no se detuvo en un retén carretero que instalaron, en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, colindante con Nuevo Laredo. En el hecho murió un niño de 13 años y tres personas resultaron heridas.

El hecho violento se suscitó el sábado aproximadamente a las 08:00 de la noche en el kilómetro 113 de la Carretera Nueva la Ribereña en el municipio de Mier, autopista por donde la familia viajaba en una camioneta y eran acompañados por otro vehículo, ambos en dirección a Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

La familia que iba a continuar su trayecto hacia el estado de Oklahoma en Estados Unidos, en donde aparentemente radican, fue interceptada por los delincuentes abordo de un automóvil Chevrolet rojo, mismos que les solicitaron detuvieran la marcha, pero al no detenerse, los sujetos armados les dieron alcance hasta chocarlos y rafaguearlos.

Una vez terminado el ataque los criminales se dieron a la fuga en otro auto.La agresión dejó como saldo a un adolescente de 13 años sin vida identificado como Oscar, y tres personas más lesionadas de nombre: Rafael Castillo Silva de 48 años, Juanita Castillo de 41 y Abdiel de 10 años.

Al arribo de las unidades de auxilio así como de la Policía ministerial y Militares, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, en tanto, uno de los ocupantes que viajaba solo en una de las camionetas, resultó ileso.

Ambulancias de Ciudad Mier trasladaron a los heridos hacia un Hospital en Cerralvo, Nuevo León, en donde fueron nuevamente trasladados pero ahora hacia el Hospital Universitario, nosocomio en el que fueron internados en el área de cuidados intensivos, debido a la gravedad de las lesiones por arma de fuego.

Es un hecho muy conocido por la población de Nuevo Laredo, el montaje de retenes por parte de sicarios, quienes disparan contra los vehículos que no se detienen.

En los últimos días, policías estatales en Nuevo Laredo han enfrentado los ataques que en repetidas ocasiones les han lanzado los sicarios del Cártel del Noreste, con ayuda de soldados del Ejército. Sin embargo, la mayor parte de los militares fue reasignada a la Guardia Nacional, pero ni la coordinación estatal ni la base en Nuevo Laredo, han salido en ayuda de policías y soldados.

 

Start typing and press Enter to search