Militar infiel mata a su pareja sentimental con rifle Galil frente a hija de ambos y después se pega un tiro en el pecho y muere - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Militar infiel mata a su pareja sentimental con rifle Galil frente a hija de ambos y después se pega un tiro en el pecho y muere

- 20:55:00



Militar infiel mata a su pareja sentimental con rifle Galil frente a hija de ambos y después se pega un tiro en el pecho y muere

MILITAR "INFIEL y COBARDE" MATA a PAREJA SENTIMENTAL con un "RIFLE GALIL" FRENTE a la HIJA de AMBOS y LUEGO se MATA...camaras lo captaron todo.

Un presunto militar asesinó a balazos a una mujer frente a la hija de ambos y luego se dio un balazo en el pecho que le causó la muerte, en San Bernabé en Monterrey N.L

Alejandro Sánchez Kobet presuntamente estuvo vigilando a la mujer, identificada como Guadalupe Ortega, con la que llevó una relación sentimental.

Cuando la víctima iba a salir en su auto de su casa llevando a su hija, de 8 años, el militar le tapó el paso con su vehículo.

Sánchez Kobet bajó de su auto Ford Fusion portando un fusil galil.

Se acercó al auto de la víctima y le disparó en la cabeza en presencia de la hija de ambos.

Un hermano de la mujer salió y metió a la niña al inmueble.

En tanto que el militar se metió a su auto y se dio un balazo en el pecho, que minutos después le causó la muerte cuando ingresaba al Hospital Universitario.

Se dijo que el hombre estaba casado y aparte llevaba una relación con la víctima.

El motivo del ataque contra la mujer no se ha especificado.

No sabian que era Militar.

Los agentes de la Policía Ministerial analizan las imágenes que captaron cámaras de seguridad de la casa de la mujer, así como de un vecino, para corroborar lo sucedido.

La familia de Guadalupe Ortega desconocía que su pareja era ex militar.

Al enterarse en las noticias y redes sociales sobre el feminicidio, familiares de "Lupita" acudieron al domicilio, localizado en Brócoli y Ciruelas, para apoyar.

"Sabemos que se llamaba Alejandro Sánchez Kobets y que tenía un negocio de vigilancia que se llama Consorcio Empresarial SanKobetz", dijo uno de los familiares.

Los restos de "Lupita" fueron extraídos del domicilio por personal del Servicio Médico Forense cerca de las 11:35 horas.

Ahí, los familiares confirmaron que la víctima tenía una relación con el presunto homicida.

Señalaron que ambos eran padres de una niña de 8 años y que atestiguó el homicidio.

La Agencia Estatal de Investigaciones recuperó el material de videograbación instalado en el domicilio.

Cuatro cámaras habrían captado el homicidio en diferentes secuencias.

La familia informó a los agentes que el presunto asesino es dueño de un negocio de vigilancia ubicado en la Colonia Treviño.

La empresa fue visitada esta mañana por Agentes Ministeriales, pero según vecinos de este sitio no hay muchas actividades en el inmueble que fungía como oficinas.

Según la página de la empresa, sus propietarios cuentan con 15 años de experiencia en el ramo de seguridad.

Presuntamente, el servicio de videovigilancia instalado en el domicilio de la familia de "Lupita" era provisto por el propio ex militar.

"Pues según recuerdo las cámaras las puso él", dijo uno de los primos de la víctima.

Los familiares señalaron que tenían conocimiento de la relación que tenían los ahora occisos, pero prefirieron no hacer más comentarios.

 

Start typing and press Enter to search