Cuanto es lo que cuesta la cerveza de El Chapo Guzman? - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cuanto es lo que cuesta la cerveza de El Chapo Guzman?

- 15:59:00


Cuanto es lo que  cuesta la cerveza de El Chapo Guzman? 

La presentación ocurrió en Guadalaja, Jalisco, en donde la gerente de ventas, Adriana Ituarte de la marca mencionó a la prensa local y nacional que la idea se desarrolló junto con la cervecería La Chingonería, la cual es oriunda de la Ciudad de México y se encargó de producirla con ingredientes especiales.

"La cerveza tiene un cuatro por ciento de grado de alcohol trae malta, arroz y miel y está catalogada como artesanal y la idea es venderla en cervecerías que tengan la gama amplia de este tipo de bebidas", mencionó en la entrevista.

En la etiqueta de la bebida alcoholica se puede observar el rostro de Joaquín Guzmán Loera y el logotipo de la marca. 

"No sé si le quitamos la etiqueta y la cerveza es buena si se va a vender. Pero obviamente la marca da el plus de venta, nosotros seguimos con la idea de que estamos vendiendo y mientras el producto sea bueno, la gente lo compra y les gusta", concretó Adriana Ituarte.

¿Cuánto cuesta la cerveza de El Chapo?
La cerveza El Chapo tendrá un costo de 70.10 pesos, unos 3.72 dólares y se espera que sea distribuida en bares y cantinas de todo el país.

Adriana Ituarte aseveró que por ahora están imposibilitados para comercializar la cerveza ya que la marca aún no cuenta con los permisos por parte del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI).

Supuestamente el permiso no ha sido otorgado debido a que la marca es similar a otras que habían sido registradas con anterioridad como "El Chapo de Sinaloa".

Tal vez te interese.- ‘El Chapito’, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, regaló autos de 20 mil dólares en posada navideña

El éxito de la marca El Chapo 701 ha propiciado la apertura de la primera tienda de ropa que será inaugurada en febrero en Guadalajara, adelantó Ituarte.

 

Start typing and press Enter to search