"Era la emboscada perfecta" Sicarios del Cártel del Golfo emboscan a Militares pero estos reaccionan rápidamente y le dan muerte a 11 inmediatamente. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Era la emboscada perfecta" Sicarios del Cártel del Golfo emboscan a Militares pero estos reaccionan rápidamente y le dan muerte a 11 inmediatamente.

- 7:55:00



"Era la emboscada perfecta" Sicarios del Cártel del Golfo emboscan a Militares pero estos reaccionan rápidamente y le dan muerte a 11 inmediatamente.

MIGUEL ALEMÁN, Tamps.- Elementos militares fueron emboscados por civiles armados en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, quienes repelieron la agresión que dejó un saldo preliminar de 11 civiles armados muertos, así como el aseguramiento de 11 armas largas y un artefacto explosivo.

Este nuevo hecho de violencia se presentó aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves, cuando los elementos adscritos a la Octava Zona Militar realizaban labores de patrullaje por una brecha al sur del poblado Los Ángeles de esta localidad perteneciente a la frontera chica tamaulipeca.

El convoy de soldados fue agredido por civiles armados que se encontraban ocultos entre la maleza, por lo que en protección a su integridad física repelieron el fuego, resultando abatidos durante la refriega once civiles armados.

Las armas aseguradas son AK-47, de las denominadas “Cuerno de Chivo”, y un artefacto explosivo.

La zona fue acordonada para que arribaran elementos de la Fiscalía General de Justicia a fin de proceder al levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense, en espera de que puedan ser identificados y esclarecer a cuál de los grupos delictivos que operan en la entidad pertenecían.

ASEGURAN ARSENAL

Ayer, en el mismo municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de siete armas largas, seis cargadores y 118 cartuchos hábiles.

Aproximadamente a las 21:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento San José, los elementos estatales visualizaron sobre la calle Valle Verde a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr sin que se le lograra dar alcance al perderse entre las viviendas.

Al realizar la búsqueda de la persona en una casa abandonada, los policías estatales encontraron entre basura siete armas largas, seis cargadores de los cuales cuatro estaban abastecidos, una fornitura y 118 cartuchos hábiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search