"El Mencho"sí da recompensa, "quien quiera los 5 millones que esta dando el jefe" dice sicario del CJNG por de Don José líder de LNFM - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Mencho"sí da recompensa, "quien quiera los 5 millones que esta dando el jefe" dice sicario del CJNG por de Don José líder de LNFM

- 19:37:00


"El Mencho"sí da recompensa, "quien quiera los 5 millones que esta dando el jefe" dice sicario del CJNG por de Don José líder de LNFM

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asegura que ya se encuentra en el municipio de San Lucas en el estado de Guerrero y los límites con Michoacán.

Uno de los sicarios muestra la foto de Francisco Maldonado Bustos, alias Don José, presunto líder de la Familia Michoacana y asegura que no solo lanzaron mediante una avioneta si no que ya están en el lugar para ir por Don José.

Recordemos que el grupo criminal ofreció una recompensa de más de $264 000 dólares (cinco millones de pesos) por información que permita localizar vivo o muerto al presunto líder de la Familia Michoacana y asegura que su patrón Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero pagará la recompensa que ofrecen.

Los volantes fueron repartidos hace unos días con la frase “Se busca”, y muestran la fotografía de Don José a quien dicen buscar vivo o muerto. Además, el CJNG también promete más de $26 000 dólares (500 000 pesos) a quien proporcione datos del paradero de otros sujetos identificados como Charo, Cirilo y Chico, hermanos de Don José.

Aseguran que buscan a Don José porque supuestamente traicionó a Guillermo Abeja alias el Güero, y a Francisco Vargas alias Paquito, además de romper acuerdos que presuntamente tenía con el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por .

Se trata de la tercera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación lanza amenazas en contra de Don José y todo en menos de una semana, pues previamente difundieron un video en donde anuncian que habrían llegado a bordo de 50 trocas al municipio de Cochoapa El Grande ubicado también en el estado de Guerrero para disputarte la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

 

Start typing and press Enter to search