El Mencho y el Marro “arreglan” sus diferencias en bar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mencho y el Marro “arreglan” sus diferencias en bar

- 17:59:00



 José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, quien comanda el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) “arreglaron” sus diferencias  en un bar conocido como “La Shula” donde un grupo de sicarios abrió fuego en contra de los asistentes, lo que dejó un saldo de 3 muertos y 5 heridos.

El ataque del grupo de sicarios ocurrió en dicho bar ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, en México.

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado al respecto sobre el ataque dentro del centro de recreación, pero en lo que va de los primeros días de este 2020, la cifra de asesinatos a manos del crimen organizado han tenido una importante alza en el estado.

Como ejemplo están dos los crímenes más sangrientos ocurrieron apenas este miércoles donde el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudicó la muerte de 9 personas en dos ataques diferentes, uno en el municipio de Celaya y el otro en el de  Tarimoro.

De esta manera el número de decesos podría alcanzar en menos de 20 días los 250, pues de acuerdo con los reportes diarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), los crímenes se han registrado en ciudades como Salamanca, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Comonfort, Tarimoro y Yuriria.

La violencia es adjudicada a la guerra entre el Marro, líder huachicolero y Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, pues en Guanajuato es donde se ubica el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León, Irapuato y Celaya.

 

Start typing and press Enter to search