El Chapito Ivan Archivaldo orgulloso comparte en redes que esta de su apá El Chapo Guzman - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Chapito Ivan Archivaldo orgulloso comparte en redes que esta de su apá El Chapo Guzman

- 14:07:00




El Chapito Ivan Archivaldo orgulloso comparte en redes  que esta de su apá El Chapo Guzman 

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una imagen de la recientemente cerveza con la imagen y nombre de su padre.

El Chapito comparte el orgullo que siente por cerveza dedicada a su papá, el Chapo Guzmán

Recordemos que la marca originalmente de ropa dedicada al temido narcotraficante busca adentrase en nuevos mercados con la cerveza artesanal presentada en la 72 edición de Intermoda, que se llevó a cabo en Guadalajara, en la capital del estado de Jalisco.

La etiqueta de la cerveza tiene el rostro del narcotraficante mexicano y el logotipo de la marca, que es propiedad de su hija Alejandrina Guzmán Salazar.

Una de las últimas veces que el Chapito usó la red social fue el 7 de enero pasado luego que compartió imágenes de niños a los que él y su grupo les regalaron los juguetes con motivo del Día de Reyes Magos.

Mientras que la más reciente fue en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas, aunque nunca compartió cuáles fueron las que le hicieron ni cuál fue su respuesta.

Se trata de la vigesimoquinta ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

 

Start typing and press Enter to search