"De tal palo, tal astilla” hijo de El Ojos de 14 años es capturado mientras trasladaba a mujer secuestrada. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"De tal palo, tal astilla” hijo de El Ojos de 14 años es capturado mientras trasladaba a mujer secuestrada.

- 14:21:00


"De tal palo, tal astilla” hijo de El Ojos de 14 años es capturado mientras trasladaba a mujer secuestrada.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a cinco adolescentes,  entre ellos a Alexis “N”, uno de los hijos del extinto Felipe Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac.

Alexis, de 14 años de edad, fue detenido junto a otros cuatro sujetos en la calle Ana Bolena de la colonia Nopalera de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Los jóvenes fueron denunciados por una víctima a quien presuntamente privaron de la libertad en un vehículo particular. La joven logró ser rescatada por los policías mientras era trasladada en el asiento trasero del vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

HIJO DE "EL OJOS" ES DETENIDO POR SECUESTRO
De acuerdo con los señalado en la carpeta de investigación, la detención de los cinco jóvenes fueron detenidos mientras personal de la Policía de Investigación (PDI) se encontraba realizando revisiones preventivas.

Los cinco adolescentes iban a bordo de un vehículo en posesión de réplicas de armas, droga y con una mujer secuestrada

Al acercarse al vehículo en el que viajaban Alexis “N” y los otros adolescentes, los oficiales se percataron de que en la parte trasera del auto había una persona que les solicitó auxilio porque estaba siendo privada de su libertad.

Los jóvenes fueron detenidos a bordo de un automóvil compacto marca Mitsubishi color azul oscuro. En el interior del vehículo fueron asegurados aproximadamente un kilogramo de marihuana, una réplica de arma corta y una réplica de un fusil de asalto color negro.

A los jóvenes les fue asegurado un kilo de marihuana
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch destacó que Alexis tiene 14 años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los jóvenes están siendo investigados por su probable participación en la comisión del delito de secuestro exprés, para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante de la ventaja en el número de personas que participaron del hecho.

 

Start typing and press Enter to search