Ovidio Guzmán se popularizó tras su detención por escasas horas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lapso en el que supuestamente le tomaron unas imágenes.
Que compartieron a través de redes sociales en las que aparece con una camisa y unos relicarios, así que hoy te vamos a decir el costo de su vestimenta durante su captura. El hijo de El Chapo fue retenido por militares, quienes patrullaban en el fraccionamiento Tres Ríos, donde fueron atacados por sicarios y al entrar al inmueble se percataron de la presencia de este joven.
Este hecho provocó un enfrentamiento entre las autoridades y los miembros del Cartel de Sinaloa que buscaban liberar de cualquier forma a Ovidio, lo que convirtió en un verdadero caos a la ciudad de Culiacán, pues varios civiles intentaron resguardarse de los tiroteos en lugares impensables.
Debido a esto y por el bienestar de la sociedad culiacana, el Gobierno de México decidió liberar a El Hijo de El Chapo, pues los sicarios doblaban en número a los militares, lo que les pareció inconcebible a miles de funcionarios y ciudadanos, quienes se sintieron inseguros.
A pesar de los dimes y diretes políticos por dicha situación, Ovidio Guzmán sigue llamando la atención de los usuarios, quienes se pusieron a investigar qué significaban los amuletos que traía colgados y de qué marca era la playera que portaba al momento de su detención.
Resulta que la camisa azul claro con puntos marinos que llevaba El Hijo de El Chapo podría ser de una tienda de ropa mexicana llamada Cuidado con el Perro, la cual se destaca porque vende productos fast fashion a bajo costo.
La camisa podría costar menos de 300 pesos, lo que ha impactado a los internautas, pues al ser hijo de un capo tan importante a nivel mundial, se esperaba que el joven vistiera con prendas lujosas y de diseñador.
Sin embargo, esta no es la única versión acerca del origen de la camisa, pues existe otra teoría que dice que podría tratarse de una camisa de la marca Purificación García, la cual también es mexicana, pero el precio es más elevado, de unos 2 mil 280 pesos aproximadamente.