CON "PASTEL de la SICARIA": NIÑA FESTEJO "CUMPLE" al ESTILO NARCO y "AMENAZANDO INVITADOS" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CON "PASTEL de la SICARIA": NIÑA FESTEJO "CUMPLE" al ESTILO NARCO y "AMENAZANDO INVITADOS"

- 7:54:00


La narcocultura en México ha llegado a niveles inmiganibles, primero fueron los disfraces de niños sicarios, que indignó a la sociedad y ahora circulan en las redes sociales fotografías de una menor que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de sicaria.

En las imágenes se ve a la festejada “amenazando” con un puñal en el cuello a sus invitados, a los cuales tiene amagados. Está con las manos atadas y con una cinta que les cubre la boca.

Entre globos de colores y letrero de “Felicidades”, la festejada se coloca el puñal en el cuello y posa junto a sus invitados, que le hacen segunda para aparecer como “víctimas”.Su pastel tiene la leyenda “La Sicaria” y esta adornado en la parte de arriba con una pistola.

En las redes sociales fue duramente criticada y más su padres por permitir que hiciera apología del narco.

Aunque se desconoce dónde se realizó la fiesta, algunos medios aseguran que fue en Culiacán, bastión del cártel de Sinaloa.
La menor tiene entre 12 y 14 años

 

Start typing and press Enter to search