Cae El Hitler Sicario y era escolta personal de Ramón Arellano Félix ahora de la familia Los Arellano Félix - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cae El Hitler Sicario y era escolta personal de Ramón Arellano Félix ahora de la familia Los Arellano Félix

- 20:16:00



Cae El Hitler Sicario y era escolta personal de Ramón Arellano Félix ahora de la familia Los Arellano Félix 

Elementos de seguridad lograron recapturar a Rito “N” mejor conocido como “El Hitler”, quien fue escolta de Ramón Arellano Félix, exlíder del Cártel de los ARellano Félix.

La detención de “El Hitler” fue realizada por elementos de seguridad de Baja California, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la autoridades el hombre ya había enfrentado una sentencia por el delito de secuestro agravado en la prisión e El Hongo, localizada en el municipio de Tecate, sin embargo despues de haber cunplido con su condena el hombre fue puesto nuevamente en libertad.

EL HITLER FUE RECAPTURADO
Pese a que el hombre logró liberar a las autoridades elementos de seguridad volvieron a capturarlo, pues se informó que tiene dos órdenes de aprehensión en Sinaloa por el delito de homicidio.

Así mismo se señaló que el hombre esa causado por su presunta participación en el asesinato de los policías y la matanza de 12 personas más, las cuales se llevaron a cabo en el poblado el Limoncito de Ayala en el municipio de Cosalá, Sinaloa, hechos que se habría registrado en el 2001.

ERA UN CONOCIDO SICARIO DE LOS ARELLANO FÉLIX
Cabe indicar que “El Hitler” es un conocido criminal, pues se desempeñaba como sicarios de Cártel de los Arellano Félix, por su fuera poco era escolta personal de Ramón Arellano, uno de los líderes de la organización criminal, quien fue asesinado en febrero del 2020 en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la Fiscalía “El Hitler” fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación (GESI) que colaboró con agentes de la FGE de Baja California y Sinaloa.

REcordemos que el cártel de los Arellano Félix al que pertenecía El Hitler, fue una de las organizaciones con más poder en su momento

 

Start typing and press Enter to search