Así fue como El Grupo Elite del CJNG localizó y estuvo a punto de matar a José Antonio Yépez Ortiz "El Marro" pero salió corriendo y cambio ejecutaron a su Hermana. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue como El Grupo Elite del CJNG localizó y estuvo a punto de matar a José Antonio Yépez Ortiz "El Marro" pero salió corriendo y cambio ejecutaron a su Hermana.

- 11:11:00


Así fue como El Grupo Elite del CJNG localizó y estuvo a punto de matar a José Antonio Yépez Ortiz "El Marro" pero salió corriendo y cambio ejecutaron a su Hermana.

El Sábado ocurrió esto

SUJETOS ARMADOS INGRESAN A IGLESIA Y ACRIBILLAN 1 HOMBRE Y UNA MUJER, SE LLEVAN A 2 MASCULINOS; UNA DE LAS VÍCTIMAS PRESUNTAMENTE ES HERMANA DE "EL MARRO".

Sujetos armados irrumpieron al interior del templo de San Juan de la Virgen, en el poblado del Pelavacas, en el municipio de Celaya, donde se realizaba la misa de una boda.

En el lugar acribillaron a una mujer y al novio y se llevaron por la fuerza a 2 masculinos.

El hecho se suscitó la tarde de este sábado, y la ceremonia religiosa tuvo que ser cancelada, debido a la magnitud del evento.

Luego del ataque ambos lesionados fueron trasladados a un hospital particular de Celaya a recibir atención médica, pero minutos más tarde fallecieron a consecuencia de las graves lesiones.

Trascendió que la mujer ejecutada presuntamente era hermana de José Antonio Yepes Ortiz "El Marro", líder del Cártel Santa Rosa de Lima; el novio quien también murió, fue identificado como "El Calamardo", presuntamente era Jefe Regional de dicho Cártel.

En el trayecto, los gatilleros arremetieron contra 2 motociclistas que circulaban debajo del puente al acceso a dicha comunidad, dejando uno sin vida y otro herido, que fue enviado a un centro médico.

Ayer se subido un video a la red en donde el CJNG afirma que el Marro se encontraba en la Boda pero salió corriendo al ver a los Sicarios, tras lo cual en el video se burlan de él por no ser tan valiente como el mismo dice

 

Start typing and press Enter to search