VIDEO.- "Andamos laborando bien recio", El Makoy del Cártel del Golfo, pilas con Los Marinos ay vienen! - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- "Andamos laborando bien recio", El Makoy del Cártel del Golfo, pilas con Los Marinos ay vienen!

- 19:22:00


"Andamos laborando bien recio", Halcón del Cártel del Golfo, pilas con Los Marinos ay vienen!

Narcotraficantes y sicarios del Cártel de los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo (CDG) se exhibieron en redes sociales a bordo de una camioneta mientras supuestamente vigilaban calles del municipio de Miguel Alemán en el estado de Tamaulipas al norte de México.

En las escenas se ve un supuesto halcón quien mediante equipos de radiocomunicación está encargado de avisar sobre la presencia de integrantes del Ejército mexicano.

El sujeto confiesa que tiene mucho frío debido a las bajas temperaturas pero pese a ello no deja de realizar sus actividades de vigilancia y avisar en caso de que los marinos se acerquen a donde está y así dar aviso a sus cómplices.

En los últimos días los delincuentes del grupo criminal el cual tiene una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) han estado muy activos pues recientemente, al ritmo del rapero Tekashi 6ix9ine, se exhibieron mientras supuestamente recorrían las calles del municipio de Frontera también el estado de Tamaulipas.

En las escenas de solo 36 segundos de grabación, se aprecian al menos tres presuntos sicarios mientras patrullan las calles del municipio fronterizo, según la descripción del clip.

 

Start typing and press Enter to search