A 9 CONTRABANDISTAS LIGADOS a ZETAS del NORESTE se les ATRAVESO POSTE y les CAYO la BORDER PATROL en TEXAS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A 9 CONTRABANDISTAS LIGADOS a ZETAS del NORESTE se les ATRAVESO POSTE y les CAYO la BORDER PATROL en TEXAS

- 18:59:00


La Patrulla Fronteriza (Border Patrol) detuvo a 9 contrabandistas tras una persecución en el sector Laredo, en Texas, informó el agente Félix Chávez del Sector Laredo en Texas.

Mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que los presuntos delincuentes trataban de escapar de la acción de las autoridades cuando chocaron con un poste de luz eléctrica.

Detalló que tras el accidente algunos de los nueve presuntos contrabandistas (no se precisó qué tipo de mercancía contrabandeaban) resultaron con heridas leves por lo que fueron llevados a hospitales locales.

El agente Félix Chávez de la Patrulla Fronteriza acusó a los contrabandistas que intentaban evadir la detención, de no tomar en cuenta la vida o la ley y que ello resultó en el accidente.
Se trata del segundo accidente de este tipo en menos de una semana, pues apenas el pasado 26 de diciembre un presunto narcotraficante relacionado al Cártel del Golfo (CDG) embistió con su troca (camioneta) al vehículo de un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos mientras intentaba evitar su arresto, cerca de la frontera de Texas con México.

 

Start typing and press Enter to search