VIDEO.- Yo soy "Rambo" La Nueva Familia Michoacana reta al CJNG a enfrentamiento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Yo soy "Rambo" La Nueva Familia Michoacana reta al CJNG a enfrentamiento

- 18:50:00



VIDEO.- Yo soy  "Rambo" La Nueva Familia Michoacana reta al CJNG a enfrentamiento

Sigue la guerra de narcovideos entre La Nueva Familia Michoacana (LNFM), y narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su búsqueda de controlar la plaza del municipio de Taxco en Guerrero al sur de México.

Ahora fue turno de La Nueva Familia Michoacana que mediante cuatro clips que circulan en redes sociales aseguraron que no le tienen miedo a los sicarios del grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En ellos prometieron dejarles “regalitos” de Navidad y Año Nuevo a los del CJNG por meterse en su territorio además de acusarlos de cobardes, pues dicen que no se atreven a hacerles frente.

La voz que se escucha del presunto integrante de La Nueva Familia Michoacana señala que la plaza sigue siendo del “señor” haciendo referencia al líder de la banda criminal a la que supuestamente pertenece.

Además hacen referencia a los videos que el CJNG lanzó hace unos días en los que presumía su ingreso a Taxco, además los acusan de asesinar a mujeres y niños y de estar coludidos con las autoridades, además los retan a enfrentarse a ellos a las orillas de la ciudad, y piden a la población no dejarse engañar.

En el tercer clip dicen que los sicarios del CJNG no se atreven a salir del centro de Taxco pues ahí son cuidados por el gobierno. Uno de ellos se autonombra “Rambo” y también reta a los del grupo contrario a enfrentarse a ellos pues no le tienen miedo a pesar de que entre sus filas tengan a exmarinos y exsoldados.


En el último video, los integrantes de La Nueva Familia Michoacana piden a los del  CJNG que no maten inocentes ni mujeres ni niños e insisten en retarlos a que tengan un encuentro y en decirles que la plaza es de LNFM.

 

Start typing and press Enter to search