VIDEO: "FELONES en MONTON" del CARTEL del GOLFO ALIADOS del CJNG se EXHIBEN a RITMO del "RAPERO TEKASHI" PRESO en E.U - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: "FELONES en MONTON" del CARTEL del GOLFO ALIADOS del CJNG se EXHIBEN a RITMO del "RAPERO TEKASHI" PRESO en E.U

- 9:35:00


VIDEO: Sicarios de Los Metros del CDG narco-patrullan Frontera al ritmo de Tekashi 6ix9i

Al ritmo del rapero Tekashi 6ix9ine, narcotraficantes y sicarios del Cártel de los Metros se exhibieron en redes sociales a bordo de una camioneta mientras supuestamente recorrían las calles del municipio de Frontera en el estado de Tamaulipas al norte de México.

En las escenas de solo 36 segundos de grabación, se aprecian al menos tres presuntos sicarios mientras patrullan las calles del municipio fronterizo, según la descripción del clip.

El sujeto que graba lleva el rostro cubierto, mientras los otros dos que aparecen en el video presumen su rostro con orgullo, sin importarles ser identificados, mientras escuchan el éxito de reguetón del rapero Tekashi 6ix9ine feat Anuel AA, titulado Bebe.

Cabe recordar que sicarios del grupo del conocido como el Cártel Del Golfo (CDG) y su brazo armado llamado Cártel de Los Metros, son aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), han estado muy activa en los últimos días, mostrándose en videos, sobre todo para provocar a sus rivales del Cártel del Noreste, (CDN).

El famoso Tekashi 6ix9ine quien recientemente fue sentenciado a 24 meses de prisión más cinco de libertad condicional por un juez federal en Manhattan, se espera que salga el próximo año de prisión luego de que éste sirviera como testigo estrella contra exsocios de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

 

Start typing and press Enter to search