VIDEO.- En respuesta a El Mencho y El Pantera" La Familia Michoacana entran en Caravana mostrando sus trocas y armamento para combatir al CJNG en Guerrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- En respuesta a El Mencho y El Pantera" La Familia Michoacana entran en Caravana mostrando sus trocas y armamento para combatir al CJNG en Guerrero

- 8:11:00



VIDEO.- En respuesta a El Mencho y El Pantera" La Familia Michoacana entran en Caravana mostrando sus trocas y armamento para combatir al CJNG en Guerrero

Un convoy de camionetas con presuntos narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) que portaban armas largas se exhibió por el centro del municipio de Texcaltitlán, que se ubica en la zona sur del Estado de México, lugar que se encuentra a unas millas de la capital mexicana.

La presencia de los presuntos delincuentes fue difundida en redes sociales. En las escenas de 35 segundos se observa cómo al menos cuatro camionetas de modelo reciente que llevan pintas las siglas FM (Familia Michoacana) circulan por las calles, mientras los habitantes del lugar continúan con sus actividades como si no ocurriera nada, como si este tipo de hechos se registraran a diario.

En el recorrido que realizan los matones se ve que hasta pasan prácticamente frente a la presidencia municipal. En cada una de las trocas viajan tres personas en la parte trasera, quienes portan armas de grueso calibre.

Además, los integrantes del grupo delictivo el cual se ha peleado el control de la zona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llevan puestas gorras, chalecos, y otros chamarras tipo militar.

Se desconoce la fecha original en el que el video fue grabado pero recientemente comenzó a circular en redes sociales.

Es el tercer video que es presuntamente grabado en al región de Tierra Caliente, la cual abarca parte de Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

El primero fue apenas difundido el 8 de diciembre cuando un convoy de narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación habría ingresado al estado de Guerrero al sur de México, para disputarle la plaza a La Nueva Familia Michoacana.

 

Start typing and press Enter to search