Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN con "Cuernos de Chivo" rafaguean Helicóptero, estos repelen la agresión y abaten a Sicario correlon. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN con "Cuernos de Chivo" rafaguean Helicóptero, estos repelen la agresión y abaten a Sicario correlon.

- 19:55:00



Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN con "Cuernos de Chivo" rafaguean Helicóptero, estos repelen la agresión y abaten a Sicario correlon.

Sicarios del CDN rafaguean con “Cuernos de Chivo” helicóptero de la Policía Estatal de Nuevo León; abaten a un sicario


Un helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León (Policía Estatal) fue atacado a balazos por civiles armados, mientras sobrevolaba el municipio de Anáhuac. Al repeler la agresión, un atacante fue abatido.

Los hechos se registraron este lunes, en la denominada “Brecha del Gas”, donde sicarios dispararon con rifles de grueso calibre a un helicóptero que sobrevolaba el lugar.

Los agentes repelieron la agresión y descendieron a tierra, haciendo huir a los atacantes, presuntos miembros del Cártel del Noreste. En el lugar cayó muerto un civil armado, vestido con camuflaje, junto con un rifle AK-47, “Cuerno de Chivo”.

Un fuerte despliegue policiaco y militar se implementó en la zona, en búsqueda de los fugitivos, quienes no han sido localizados.

 

Start typing and press Enter to search