Le dicen "La Chimo" la Sicaria activa de La Familia Michoacana que ya andaba hasta de novia con Sicario "no se sabe limpiar y ya anda de besucona" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le dicen "La Chimo" la Sicaria activa de La Familia Michoacana que ya andaba hasta de novia con Sicario "no se sabe limpiar y ya anda de besucona"

- 18:33:00


Le dicen "La Chimo" la Sicaria activa de La Familia Michoacana que ya andaba hasta de novia con Sicario "no se sabe limpiar "

En redes sociales exhibieron a dos adolescentes quienes aseguran son sicarios activos y que pertenecen al grupo del narcotráfico, cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), que opera en el municipio de Taxco de Alarcón en el Estado de México.

De ellos, destaca María Artel “N” alias la Chimo quien en fotografías posa con armas de grueso calibre, equipos de radiocomunicación, ropa táctica y chalecos antibala.

En contraste en otras imágenes posa como una jovencita común y corriente que se saca selfies y hasta va de compras, algo que demuestra que su inocencia fue interrumpida por su temprana incursión en el crimen organizado.

Otro de los denunciados en redes sociales es el supuesto novio de la Chimo quien presuntamente también pertenecería al grupo criminal de la La Nueva Familia Michoacana.

Se trata de Juan Gerardo “N” alias el Canguro, quien en las imágenes que circulan en redes sociales aparece con chalecos antibala, ropa táctica

Su novio también es sicario Activó De La Nueva Familia Michoacána identificado como Juan Gerardo Montoya alias "El Canguro"#FuchiGuácala

En los últimos días han sido varios los jóvenes exhibidos de manera similar, pues presuntos narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana, fueron mostrados en redes sociales con total impunidad. Uno de ellos fue el que captó la atención de las redes sociales pues al parecer todavía no alcanza ni la mayoría de edad.

Se trata de un joven identificado como Iker “N” quien sin temor a ser identificado por las autoridades o incluso rivales de otros grupos delictivos, quien posa frente a las cámaras en  la zona conocida como Tierra Caliente en el estado de Guerrero en México.

 

Start typing and press Enter to search