La venganza de Arturo y Héctor Beltrán Leyva así fue la muerte de Edgar Guzman hijo de El Chapo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La venganza de Arturo y Héctor Beltrán Leyva así fue la muerte de Edgar Guzman hijo de El Chapo

- 19:04:00


En 2008 la familia de El Chapo vivió momentos de profundo dolor, pues uno de los hijos del ex líder del Cártel de Sinaloa fue ejecutado a manos de un grupo rival, en Culiacán, Sinaloa. 

Se trata de Édgar Guzmán López, hijo de El Chapo, el joven apenas tenía 22 años de edad el día que fue brutalmente asesinado el 9 de mayo del 2008, presuntamente como una venganza por parte de Arturo y Héctor Beltrán Leyva.

El asesinato del hijo de El Chapo se trató de una venganza

Se dice que estos dos hombres habrían ordenado la ejecución del hijo de El Chapo a modo de venganza, pues se especula que los narcotraficantes acusaron a “El Chapo” de ser el responsable de entregar a las autoridades a Héctor, uno de los hermano, por lo que rompieron la sociedad que tenían en ese entonces con el líder del Cártel de Sinaloa, “El Chapo” y además mandaron a matar a su hijo.

Así fue el asesinato de Edgar, hijo de El Chapo

El hijo de El Chapo, Édgar Guzmán fue asesinado la tarde del 8 de mayo, el joven se encontraba acompañado de Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, alias 'La Emperatriz', y su primo César Ariel Loera Guzmán, cuando ocurrió el ataque.

Mientras el hijo de “El Chapo” esperaba en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos, un comando armado llegó y disparó en múltiples ocasiones arrebatándole la vida a los jóvenes.

Se dijo que los jóvenes estaban platicando en el estacionamiento, cuando un grupo de al menos 20 hombres, con chalecos antibalas y armas largas aparecieron para perpetrar el ataque contra el hijo de El Chapo.

Más tarde la Fiscalía Federal de México indicó en su reporte que en el lugar de los hechos encontraron al menos 500 disparos de AK- 47, además de una bazuca que impactó contra un letrero de la pared, lo que sin duda causó pánico en las personas que se encontraban a su alrededor.

Se dice que tras la muerte de su hijo, la  tristeza de El Chapo fue tan grande que mandó a comprar 500 mil rosas, todas las rosas de Culiacán, Sinaloa para el entierro.

 

Start typing and press Enter to search