La perdición de El Chapo Guzmán y Caro Quintero "Narco de Narcos" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La perdición de El Chapo Guzmán y Caro Quintero "Narco de Narcos"

- 19:32:00



La perdición de El Chapo Guzmán y Caro Quintero "Narco de Narcos"

El Chapo Guzmán y Rafael Caro Quintero, ambos conocidos narcotraficantes que fueron buscados no sólo por las autoridades de México, sino también de Estados Unidos, los dos hombres fueron personalidades destacadas en el mundo del narcotráfico, siendo capos mexicanos,  sin embargo compartían mucho más que eso, los dos narcotraficantes tenían muchas cosas en común una de ellas su perdición: las reinas de belleza.

Tanto Rafael Caro Quintero como El Chapo Guzmán se caracterizan por tener a su lado bellas mujeres y son precisamente las reinas de belleza la perdición de ambos narcos, pues los dos quedaron profundamente enamorados de reinas de belleza.

Recordemos que actualmente Joaquín El Chapo Guzmán se encuentra casado con Emma Coronel una ex reina de belleza y fue precisamente a estos concursos que se conocieron.

En 2006, Emma Coronel tenía apenas 17 años cuando conoció El Chapo en un rancho de Durango, cuando el narco aún dirigía al Cártel de Sinaloa, que en ese entonces era la organización criminal más grande de México.

Ese año Emma Coronel fue reina de belleza en el Festival del Café y la Guayaba, y fue justo a esa edad que conquistó a El Chapo, quien de inmediato la volteó a ver por su increíble belleza.

Un año después en el 2007, El Chapo se casó con ella, Emma Coronel tenía 18 años de edad y él 50 años, desde es entonces la ex reina de belleza y El Chapo han mantenido sus vidas unidas en matrimonio.

Tras ser detenido Caro Quintero fue internado en el penal de Puente Grande Jalisco, donde conoció a Diana Espinoza Aguilar, un reina de belleza que se encontraba recluida.

Fue durante un certamen de belleza realizado dentro del penal, que Caro Quintero conoció y quedó sorprendido con la belleza de Diana, por lo que de inmediato se conocieron gracias a la intervención de una amiga.

Diana salió libre en 2011 tras cumplir su condena, pero a pesar de ello seguía en contacto con Caro Quintero, quien fue liberado por una falla en su proceso en 2013, se dice que al salir ambos se reencontraron y empezaron una vida juntos.

 

Start typing and press Enter to search