En Noche buena no hay paz tras fuertes balaceras en Jalisco sicarios dejan ocho torturados y ejecutados por las calles de Tlajomulco y Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Noche buena no hay paz tras fuertes balaceras en Jalisco sicarios dejan ocho torturados y ejecutados por las calles de Tlajomulco y Guadalajara

- 15:31:00

En Noche buena abra paz tras fuertes balaceras en Jalisco sicarios dejan ocho torturados y ejecutados por las calles de Tlajomulco y Guadalajara 


Cuatro personas murieron y una más quedó gravemente herida en una ejecución múltiple ocurrida en la calle Apolonia M. Avilés de la colonia Echeverría, en Guadalajara.

Las cinco víctimas conversaban afuera de un negocio de chatarra cuando unos sujetos llegaron en una camioneta pick up blanca y les dispararon con armas largas.

En la calle quedaron decenas de casquillos de diferentes calibres, mientras que los cuerpos de los hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, quedaron en diferentes puntos de la vialidad, al parecer porque trataron de correr.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como grave.

Los agresores aún no han sido localizados, a pesar de que se armó un operativo de búsqueda.

Otras cinco personas fueron asesinadas este lunes. En la colonia Quinta Velarde, la dueña de una menudería, identificada como Lola, fue asesinada a balazos durante un atraco.

En Guadalajara, en la colonia Monumental, un hombre recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la calle Puerto Ensenada, casi al cruce con Monte Albán. Falleció cuando recibía los primeros auxilios.

En un canal de aguas negras que se encuentra en Jesús y Acueducto, en Santa Cruz del Valle, Tlaquepaque, se localizó el cuerpo de un hombre desnudo con huellas de violencia.

Otro cuerpo de un hombre con marcas de tortura, maniatado y la cara encintada, fue hallado en la calle Nicolás Bravo y Emiliano Zapata, en la colonia El Capulín, en Tlajomulco de Zúñiga.

En Tala hallaron un cadáver calcinado al interior de un auto, al parecer se trataría de un joven que se reportó como desaparecido el pasado domingo en Ameca.

 

Start typing and press Enter to search