VIDEO.- Empecherados de El CJNG avanza con tremendo "ejército" y convoy de 50 trocas en región de La Montaña en Guerrero. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Empecherados de El CJNG avanza con tremendo "ejército" y convoy de 50 trocas en región de La Montaña en Guerrero.

- 18:25:00



Empecherados de El CJNG avanza con tremendo "ejército" y convoy de 50 trocas en región de La Montaña en Guerrero.

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían llegado a bordo de 50 trocas al municipio de Cochoapa El Grande en el estado de Guerrero para disputarte la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Mediante videos que circula en redes sociales así lo anunciaron, señalan que llegaron a la localidad de San Lucas y advierten que van por José Rodolfo Maldonado Bustos alias Don José o Gente del Pescado y la Fresa de La Nueva Familia Michoacana.

En uno de los clips aparecen varios hombres fuertemente armados que ni si quiera se toman el tiempo para cubrirse el rostro, quienes además visten ropa táctica y le piden con palabras altisonantes al líder de la facción de La Nueva Familia Michoacana que salga de su escondite para enfrentarlos.

En otra de las escenas se ven varias trocas (camionetas) arribando a la localidad y aunque según la información que circula en redes sociales fueron 50 vehículos, lo cierto que en ese video solo se aprecian cuatro de ellas avanzar por Cochoapa el Grande el cual forma parte de la región de La Montaña, ubicada en el estado de Guerrero al sur de México.

Se trata del segundo municipio en el que el grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, anuncia su avance por el estado de Guerrero, luego de que en días pasados hiciera lo propio con varios videos en donde presume lo mismo pero en el municipio de Taxco

 

Start typing and press Enter to search