Al estilo Don Alejo garza, secuestradores se llevaban a su hijo, Don Ramón de 66 años no dudó en defenderlo, tomó un fusil y les disparó, mató a un delincuente e hirió a otro, ahora él está preso por defenderse - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Al estilo Don Alejo garza, secuestradores se llevaban a su hijo, Don Ramón de 66 años no dudó en defenderlo, tomó un fusil y les disparó, mató a un delincuente e hirió a otro, ahora él está preso por defenderse

- 5:46:00



Al estilo Don Alejo garza, secuestradores se llevaban a su hijo, Don Ramón de 66 años no dudó en defenderlo, tomó un fusil y les disparó, mató a un delincuente e hirió a otro, ahora él está preso por defenderse

Debido a que el señor sigue detenido, los familiares y los llamados autodefensas procedieron a bloquear la carretera

Un centenar de pobladores de Acultzingo que se denominan autodefensas, bloquearon la carretera federal Acultzingo-Tehuacan en demanda de que se libere a Ramón N, de 66 años, que este domingo mató a un presunto secuestrador.

Alrededor de las 19 horas, la gente armada y encapuchada, se ubicó a la altura de la localidad de El Mezquite y procedió a bloquear la carretera, reteniendo un autobús de la línea AU.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre dicho movimiento, por lo que elementos de corporaciones se acercaron a ver de qué se trataba.

Así se conoció que exigen la liberación del señor Ramón "N", quien la tarde-noche del domingo fue detenido luego de que disparara en contra de dos sujetos que se llevaban a su hijo al privarlo de su libertad.

Ramón disparó y uno de los presuntos delincuentes murió, en tanto que otro quedó herido y al parecer alcanzó a escapar.

Debido a que el señor sigue detenido, los familiares y los llamados autodefensas procedieron a bloquear la citada vía. Los manifestantes advirtieron que nadie pasaría y detendrán a quien lo intente, además de quemar las unidades.

Elementos de la policía se ubicaron en puntos estratégicos para avisar a los conductores que está bloqueado el lugar.

 

Start typing and press Enter to search