Familia regresaba feliz a su casa tras bautizo, en ese momento fueron emboscados, perseguidos y ejecutados por Sicarios en Reynosa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Familia regresaba feliz a su casa tras bautizo, en ese momento fueron emboscados, perseguidos y ejecutados por Sicarios en Reynosa

- 18:13:00



Familia regresaba feliz a su casa tras bautizo, en ese momento fueron emboscados, perseguidos y ejecutados por Sicarios en Reynosa

Al menos tres personas de una misma familia fueron asesinadas durante una emboscada en Reynosa, Tamaulipas. Presuntamente, el ataque ocurrió el sábado por la noche en el ejido Plan de Alazan Tercera Sección, cerca del ejido Congregación Garza conocido como “El Charco”.

La familia regresaba a su comunidad tras haber asistido a un bautizo, cuando fue emboscada por presuntos miembros del crimen organizado. Los atacantes dispararon contra las dos camionetas en las que viajaban las víctimas. Aunque intentaron evadir el ataque, uno de los vehículos se quedó en el camino luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.

El segundo carro logró llegar a la comunidad y ponerse a salvo. Sin embargo, como resultado de la emboscada murieron tres personas, entre ellas un menor de 14 años de edad. A ello se suman los cuatro heridos de los que informaron las autoridades locales.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio movilizó unidades de emergencia y desplegó un fuerte operativo policíaco. Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), arribaron al lugar donde quedó la primera camioneta baleada, encontrando los cadáveres de tres personas.

Los heridos fueron llevados al Hospital Materno Infantil para su atención, en tanto que la escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Federal y estatal, quienes acompañaron al personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la familia atacada, sin embargo, el ejido donde ocurrió el ataque se ubica en una zona muy golpeada por el crimen organizado. Tan solo el lunes pasado, cuatro viviendas fueron quemadas y las familias tuvieron que huir tras ser amenazadas.

 

Start typing and press Enter to search