En la zona controlada por el grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS) fue encontrado el cadáver de dos jovencitas quienes estaban de vacaciones en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.
Según información extraoficial que circula en redes sociales, las jóvenes originarias de Los Cabos, en Baja California habrían sido secuestradas por sicarios del cártel comandado por Ismael “el Mayo” Zambada a principios de este mes.
El cuerpo de María Fernanda fue localizado el pasado 6 de noviembre, en el kilómetro 63 por la carretera 500 casi en el entroque con la autopista Benito Juárez de Angostura.
A ella le dieron varios disparos en la cara y en el cuerpo.
El cuerpo de María Fernanda fue localizado el pasado 6 de noviembre, en el kilómetro 63 de la carretera 500 casi en el entronque con la autopista Benito Juárez de Angostura con varios disparos en la cara y el cuerpo.
Mientras que el de Alejandra Palomino Rodríguez de 25 años fue encontrado un día antes aunque según las autoridades ella habría sido víctima de un accidente, pese a ello, los primeros reportes entre medios locales apuntaban a que ella también habría perdido la vida a consecuencia de al menos un disparo en la cabeza.
Hasta ahora lo ocurrido con ambas es todo un misterio pues las dos jóvenes habrían abordado un vuelo en Los Cabos, en Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México pero fueron localizadas sin vida en Sinaloa.
Los crímenes no cesan en Sinaloa, pese a la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, luego de la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Nuevo Ratón, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).