Fotografías: Detiene Ejército a siete personas y asegura armas, autos de lujo y un jaguar Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografías: Detiene Ejército a siete personas y asegura armas, autos de lujo y un jaguar Sinaloa

- 17:28:00


Siete personas fueron detenidas y una más resultó herida, durante la incursión de elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, en un taller que funciona como salón de fiestas en el fraccionamiento Colinas de las Riveras.

De acuerdo a los datos, los elementos llegaron al sitio ubicado por la calle Liberalismo, frente al acceso principal del Colegio Valladolid alrededor de las 5:00 horas de este viernes, y retuvieron a los asistentes al festejo.

En el lugar se aseguraron armas largas y cortas, cargadores y municiones de distintos calibres, radios portátiles, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros artículos tácticos, además de un jaguar.

También se aseguraron tres vehículos: una Toyota Tacoma, una Jeep Cherokee y una Mitsubishi, todas de color gris.


 

Start typing and press Enter to search