"Quiero que me entregues a tu hermana", dejan cabeza de cochino y amenaza en vivienda de Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Quiero que me entregues a tu hermana", dejan cabeza de cochino y amenaza en vivienda de Veracruz

- 18:22:00


Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Chichihua 2, una cabeza de cerdo y una cartulina con un mensaje amanecieron colgadas en la protección de un domicilio particular.

Los hechos de este hallazgo sucedieron sobre la calle México casi esquina con Nayarit, donde vecinos de este lugar vieron con asombro y curiosidad, dando aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento de este hecho, y retirar ambos objetos del lugar, en el mensaje señala una amenaza directa contra la familia de ese hogar.

 

Start typing and press Enter to search