Desaparecidos amigos youtubers famosos HotSpanish y Ben el Gringo de "El Pirata de Culiacán" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Desaparecidos amigos youtubers famosos HotSpanish y Ben el Gringo de "El Pirata de Culiacán"

- 16:20:00


Jalisco.- La presunta muerte entorno al personaje conocido como "El Pirata de Culiacán" , pone los ojos en saber que ha pasado con sus amistades, esas con las que que ha compartido diversos momentos de su vida y han sido testigos de su estilo de vida y comparten el gusto por publicar todo en  las redes sociales.

Las autoridades ya confirman tratarse de esta persona la que falleció en la balacera registrada en el conocido bar esta madrugada en Jalisco, es sin duda un ataque directo.

"Fueron cinco personas las que entraron al lugar, y que confirma ser él en relación a los tatuajes que esta persona tenia", detalló el fiscal Raúl Sánchez en entrevista a medios. 

Ahora en las redes empiezan las especulaciones sobre la desaparición de dos famosos youtubers y cantantes mismos de los que se especula pudieron estar junto a “El Pirata de Culiacán” en el Bar esa noche.

Roberto González mejor conocido cómo ‘HotSpanish‘ conocido principalmente conocido por hacer vídeos de alto contenido explícito o vídeos calientes cómo los llama él, empezó a hacer vídeos en el año 2015 dedicándose principalmente a besar desconocidas, conquistar chicas, hacer bromas pesadas y mucho más.

El otro bloguero es Benjamín López Ferrigno alías Ben ‘El Gringo’, que al igual que el anterior pertenecen a un grupo llamado TeamBrocoli, fundador Hotspanish, él empezó este movimiento y poco a poco fue agregando más miembros al equipo junto con otros blogueros haciendo bromas pesadas, cada uno de ellos tiene su propio canal. 

¿QUÉ RELACIÓN TENÍAN CON "EL PIRATA DE CULIACÁN"?
Se sabe que se encontraban en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para la grabación de un video para el canal de youtube de Ben ‘El Gringo’, en el cual se presume participaría "El Pirata de Culiacán" como invitado.
Es el mismo Ben ‘El Gringo’, el que aparece en el último video que compartió el "Pirata de Culiacán" en su página personal de facebook.

Así mismo compartió una fotografía de los dos en su cuenta de instagram.

Así mismo Roberto González ‘HotSpanish‘, posteo una foto de él, donde afirma estar en la ciudad de Guadalajara, aunque no hace alusión a lo que hace en este lugar.

En un momento alrededor de las 12:30 de la madrugada, Roberto González ‘HotSpanish’ publicó un tweet pidiendo ayuda, momentos más tarde ese tweet fue borrado, gracias a uno de sus tantos seguidores se pudo recuperar y quedó la evidencia. Este tweet incrementa las suposiciones de que ‘HotSpanish’ y Ben ‘El Gringo’ se encontraban en el momento de la ejecución, como lo detalla el portal la neta noticias.

Este sería el ultimo tuit que aparece hace la las cuentas de twitter de los dos blogueros.

Mi nueva frase épica “tu eres Vanessa la que tiene más pelos en el culo que en la cabeza” sólo los que están viendo el nuevo vlog que acabo de subir entenderán 😂 #teambrocoli

Las autoridades no han confirmado de quienes estarían ese dúa junto a "El Pirata de Culiacán", lo que si detallaron es que al menos había 10 0 12 personas dentro, quienes grababan algo. 

Los seguidores de los blogueros envían mensajes ante la preocupación de que se quisa se encontraban juntos o no al momento del ataque. 

 

Start typing and press Enter to search