VIDEO, Esposas de los secuaces del ‘Chapo’ revelan cómo escondieron y gastaron $2 mil millones. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO, Esposas de los secuaces del ‘Chapo’ revelan cómo escondieron y gastaron $2 mil millones.

- 12:29:00


Esposas de los secuaces del ‘Chapo’ revelan cómo escondieron y gastaron $2 mil millones, Tenían casas repletas de dinero, con paredes hidráulicas como salidas del agente 007 de millones de dólares y se sentaban justo en una habitación a un lado de uno o dos millones de dólares.

Esposas de los secuaces del ‘Chapo’ revelan cómo escondieron y gastaron $2 mil millones 

Estados Unidos.- Así era la vida de las esposas de Margarito y Pedro Flores, los hermanos gemelos de Chicago a quienes se les atribuye ser los causantes del ‘derrumbe’ de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo… Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Las mujeres cuentan esas historias en su libro “Cartel Wives”, en el que revelan cómo los hermanos escondían todo el dinero que traficaban, según reporta el sitio de noticias Business Insider. En 2015, ambos fueron condenados a 14 años de prisión.

“Durante 2005 y 2008, nuestros maridos traficaron 2 mil millones a México. Y veíamos estas casas llenas de dinero. Ya sabes, tenían paredes hidráulicas que saldrían como del 007 con millones de dólares. Teníamos una habitación llena de dinero. Uno o dos millones sentados en la habitación, ya sabes, para que agarraramos a nuestra costa y eso era lo habitual”, cuentan las mujeres a Business Insider.

“Tenían trabajadores que trabajaban allí, ya sabes, turnos de ocho horas, tres turnos por día solo contando dinero y que contarían tal vez un millón de dólares en un par de horas y ejecutarlo a través de las máquinas. Y estamos hablando, ya sabes, de cinco y diez y uno, estamos hablando de dinero de la calle”.

Al cuestionarse si se beneficiaron de eso y tenían una buena vida, las esposas de Pedro y Margarito responden que “sí, por supuesto, lo hicimos. Nos mimaron, comimos bien, viajamos, a veces queríamos quedarnos de vacaciones por un mes en la playa y vivir la vida al máximo, pero al final del día queríamos denunciar esa vida y sabíamos lo que importaba”.

 

Start typing and press Enter to search