PRESUMÍA EN FACEBOOK ARMAS BAÑADAS EN ORO, JOYAS Y BILLETES; LLORÓ CUANDO LO DETUVIERON - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

PRESUMÍA EN FACEBOOK ARMAS BAÑADAS EN ORO, JOYAS Y BILLETES; LLORÓ CUANDO LO DETUVIERON

- 12:33:00


Ciudad de México.- ​En las redes sociales se hacía llamar “Sahid”, fue detenido luego de que él mismo se exhibía en las redes sociales con varios fajos de billetes, armas bañadas en oro, joyería y costosas botellas de licor.

Éste sujeto fue identificado como contrabandista de armas para la peligrosa banda criminal de La Unión de Tepito, en la Ciudad de México, que a decir de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se detectó que el individuo vivía en la zona de Peralvillo y ahí era donde almacenaba las armas que surtía al grupo delictivo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron al presunto delincuente cuando llevaba en la cintura una de las armas que acostumbraba presumir en su perfil de Facebook.

Se supo que al momento de ser detenido empezó a llorar, se tiró al piso y pidió que no se lo llevaran. Más tarde dijo que pensó que lo iban a secuestrar los miembros del grupo de La U, rival de La Unión de Tepito.​

 

Start typing and press Enter to search