Esto me paso por chapulin y jugarle al verga ATTE: la mera verg..a Feliz Hallowen jajaja *bububu
Un joven fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en las colonias Meléndez y Cuauhtémoc, así como en un paraje del poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 30 años.
El hombre fue desmembrado y abandonado con un narcomensaje en donde señalaban que lo mataron por cambiar de organización delictiva.
Ayer a las 06:00 horas policías estatales fueron informados que en la calle Niños Héroes, de la colonia Meléndez, estaba tirada la cabeza de un hombre.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una cabeza de un joven asesinado.
Mientras se encontraban ahí realizando las diligencias, los efectivos fueron informados que en la calle Allende, de la colonia Cuauhtémoc, estaban los brazos y piernas del joven asesinado.
Una vez más, mientras peritos en criminalística del Semefo revisaban la escena del crimen, fueron alertados que en un camino de terracería a un costado de la carretera Ticumán-Yautepec, en el paraje “El Jagüey” estaba el torso, con una sudadera gris y un bóxer rojo con blanco.
Al concluir las diligencias de rigor en los tres casos, los especialistas en criminalística del Semefo ordenaron el levantamiento de las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro de dicha dependencia.
Encontraron la extremidad cefálica de una persona del sexo masculino junto a un mensaje que decía lo siguiente:
Esto me paso por chapulin y jugarle al verga Israel hay esta tu* marihuano pendejo, Benis de Tlaqui siganle jugando al verga así ban a kedar ya pronto se les acaba la chichi putos, paletas,vaquero y cejas así ban a kedar perros
ATTE: la mera verga Feliz Hallowen jajaja *bububu