"Por jugarle al valiente", CJNG descuartiza a operador de "Doña Lety"; lo exhibe a través de facebook - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Por jugarle al valiente", CJNG descuartiza a operador de "Doña Lety"; lo exhibe a través de facebook

- 16:34:00
Alberto Mojica, originario de Coahuila pero residente de esta ciudad, sería la identidad del cuerpo descuartizado ayer y arrojado en un camino de terracería en la Zona Continental de Isla Mujeres, toda vez que los asesinos parecen haber accedido a su cuenta de Facebook y puesto una imagen del fallecido como foto de perfil.

“Fui trabajador de doña Lety y me agarró el C.J.N.G”, se lee en el mensaje de perfil de su cuenta de esta red social, acompañado de dos fotografías suyas en distintos grados de descuartizamiento, una decapitado y otra ya sin extremidades.

Su cuenta, que ya ha sido actualizada para indicar que falleció, señala que estudió en la Secundaria Técnica 5 de Piedras Negras, Coahuila, aunque vivió en Cancún. Sus fotografías muestran que trabajó en la zona de Punta Cancún, en la Zona Hotelera, en la empresa “My Tickets”, al parecer dedicada a la venta de entradas para los centros nocturnos del área.

En tanto, la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 308/2017 por homicidio e informó que aunque una mujer apareció diciendo ser la ex pareja del occiso, no pudo acreditar su parentesco, por lo que su cuerpo sigue sin ser reclamado. 

 

Start typing and press Enter to search