Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un integrante del Cártel del Noreste identificado con el supuesto nombre de Victor mejor conocido como "El Burro" del CDN y que recientemente fue capturado y recluido en el penal de Ciudad Victoria donde hay fuerte presencia de los Zetas de la Vieja Escuela enemigos del CDN de Nuevo Laredo fue amenazado de que va a ser ejecutado al interior del penal ya que según lo dicho por los Zetas de la Vieja Escuela en un narcomensaje difundido en redes sociales "El Burro" habia dicho que entrando al penal el iba a liderar y tomar el control del lugae matando a los de la Vieja Escuela.
A continuación el mensaje difundido
GRUPO OPERATIVO GAFE Víctor alias el “burro" Te metiste al penal por Culero y dijiste con muchos huevos ke entrando al penal hibas a liderar y a kebrar a los ke están para tomar el control y ke kieres ser como el Karate o el cano pero te falta muxho.
Eres un puto de mierda k no saves manejar armas ke matas jente inocente como los del salón “carol" a la mama de los dos secuestradores que están en aki en el penal y te van a reventar tu puta madre por kulero y tu muy verga dices que vienes a poner orden y aki ya te la pelaste culero. Vaz a zalir con los piez por delante.
Esto vaa para akeyos ke no kieran jalar con la ultima letra por k los voy a ir exterminando.
Atte: vieja escuela
Decía el mensaje difundido el dia de ayer, cabe señalar que en ese penal hay un autogobierno donde hay presencia tanto de integrantes de los Zetas como del Cártel del Noreste pero en mayor medida es liderado el penal por los de la Vieja Escuela.