Las víctimas eran primos y disputaban el control del narcotráfico en la zona cuando los asesinan de la peor forma.
Brasil.- Un impactante video esta circulando a través de las redes sociales, donde 2 jóvenes fueron asesinados cruelmente por unos sujetos armados en Porto Alegre, Brasil.
La grabación fue tomada por los mismos criminales la cual ellos mismos se encargaron de difundirlo en las redes sociales, generando una advertencia para sus rivales.
Los sujetos presuntamente se disputan el control del narcotráfico en la zona, por tal motivo, les enviaron una advertencia a sus rivales en caso de que quieran pelear el control.
En el dramático film, aparecen un joven cavando un hoyo en la tierra, mientras es observado por un sujeto que portaba un arma de fuego y por otro joven que de camisa roja.
Al parecer, el joven que cavaba y el de camisa roja son primos y ambos fueron obligados a cavar su propia tumba para después ser asesinados por los sujetos armados que se encontraban con ellos.
“Pueden quedarse tranquilos que después del primer tiro no les va a doler”, son las palabras del sujeto que portaba un arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Vagner de 17 años, quien era el joven que cavaba el hoyo y su primo Vitor Mateus de 22 años.
Ambos tuvieron que cavar su tumba, donde minutos después en la grabación, se observa a los dos familiares acostados en el fondo del pozo para después recibir más de 10 tiros por parte de los asesinos.
Después, los violentos hombres arrojan las pertenencias de las víctimas al pozo y empiezan a rociar con gasolina los cuerpos y les prenden fuego.
“Aquí está el PCC, somos Anti-Bala, esto es para que vean que no es broma, está claro. Están haciendo la fosa donde van a morir”, eran las palabras de los asesinos.
Este terrible suceso se registró el pasado 25 de agosto, y los cuerpos fueron localizados hasta el 28 de agosto después de que las autoridades visualizaron el impactante video en las redes sociales.