LOS ZETAS CUELGAN "NARCOMANTAS" EN PÀNUCO Y HABLAN DE LA CAÌDA DE "DUARTE" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LOS ZETAS CUELGAN "NARCOMANTAS" EN PÀNUCO Y HABLAN DE LA CAÌDA DE "DUARTE"

- 17:42:00


Este miércoles aparecieron en Pánuco mantas contra Ricardo García Guzmán, quien fue contralor en el gobierno de Javier Duarte.

En el mensaje se lee: Putos García ya cayó su jefe y principal cabecilla Javier Duarte de Ochoa siguen ustedes lacras de mierda ex contralor Ricardo García Guzmán que desviaste (165 mil) millones de pesos.

También dice: Putos traidores van a mamar ustedes empinaron a todos con Yunes con tal de salvarse donde sacaron todos las residencia, ranchos, yate, vehículos, departamentos, hotel en sureste y la avioneta. Con las obras de Caev con el gordo Valencia que ya está en la cárcel.

Asimismo, se escribe: Ahora quieren imponer a Molina, títere pendejo para que tape el fraude de Pánuco pinches hambrientos. Pánuco. Ver.

 

Start typing and press Enter to search