No hubo gritos ni pleitos. Sólo escucharon disparos y al amanecer vieron el cuerpo tirado en medio de la calle de Luiz Órnelaz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No hubo gritos ni pleitos. Sólo escucharon disparos y al amanecer vieron el cuerpo tirado en medio de la calle de Luiz Órnelaz

- 8:45:00


Culiacán, Sinaloa.- Nuevamente corrió la sangre por las calles de El Vallado Nuevo durante la madrugada de ayer: la víctima fue un hombre joven.

Un impresionante inicio de día tuvieron algunos vecinos del sector, ya que al salir de sus casas se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado en la calle Puerto de Altata, entre Juan Álvarez y Puerto Escondido, en esta ciudad capital. La víctima, quien portaba pantalón de mezclilla azul, playera negra, tenis negros y ropa interior gris con estrellas, estaba boca arriba y tenía la cara ensangrentada.

Lamentablemente se trata del joven músico Luiz Órnelaz, quien pertenecía al Grupo Prada. Hace unos días Órnelaz, promocionaba en redes sociales una serenata, la cual nunca llegará a su destino.

"Mi gente compartan esta imagen quien tenga mas like sera el ganador o ganadora de una serenata local aqui en #culiacan compartan animo #LUIZORNELAZ el veredicto del ganador se dara a relucir el jueves alas 10 pm", esto escribió hace unos días en su cuenta de Facebook.

Debajo de su cabeza había un charco de sangre seca, por lo que se determinó que fue asesinado durante la madrugada. Esta versión coincidió con la de algunos vecinos que indicaron haber escuchado disparos a esa hora, pero aseguraron que no hubo gritos ni pleitos, por lo que no consideraron salir de sus casas para ver lo que pasaba, además de que les dio temor.
Ahora el luto vuelve a embargar al género grupero, pues con apenas querer iniciar una carrera como solista, se le apagó el sueño a Luiz.

LESIONES

El cadáver tenía disparos de arma de fuego en la cabeza, y como evidencia, en el sitio se encontraron dos casquillos de un arma de grueso calibre. El cuerpo quedó casi a mitad de la calle, lo que impedía que los carros circularan.

Al sitio llegaron algunas personas que tenían familiares o amigos desaparecidos, pero nadie lo identificó. Algunos al verlo hacían muecas, pero insistían en no conocerlo.

En redes sociales, sus familiares y amigos muestran su dolor por la perdida de este joven, y según aseguran, sus restos serán velados en el Atorón, en la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa.

1 comentarios:

 

Start typing and press Enter to search