"El Comegente" el temible preso que apuñala a compañeros los cuelga para desangrarlos y obligaba a reos comérselos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Comegente" el temible preso que apuñala a compañeros los cuelga para desangrarlos y obligaba a reos comérselos

- 9:51:00

La pesadilla de un joven antes de morir, fue relatada por uno de sus compañeros que se encontraba preso

Venezuela.- El padre de un joven que se encontraba en el Cuartel de Prisiones de Politáchira denunció  macabras prácticas con los cadáveres al interior del cuartel. 

El joven fue asesinado pero no fue una muerte rápida, fueron momentos de terror que quedaron grabados, esos momentos que su padre nunca olvidará.

La denuncia es horrorosa, dice que reclusos amotinados mataron a tres reos y obligaron a otros detenidos a comer sus restos, según testimonios recibidos por los familiares.

"ARREMETIERON CONTRA ÉL MÁS DE 40 PRESOS. LO APUÑALARON, LO COLGARON PARA QUE SE DESANGRARA"

Detalló Carlos Herrera, padre de Juan Herrera el joven recluido en los calabozos policiales del estado de Táchira. 

No ha sido la única situación que se reporta de toma rehenes desde hace varias semanas. 
El terrible caso se dio a conocer porque una de las personas que logró salir en libertad se puso en contacto con Carlos Herrera para decirle todo lo que había pasado su hijo. 

"HABLÉ CON UNO DE LOS QUE SALIERON Y ESTABA AL LADO DE MI HIJO CUANDO COMENZARON A HACER ESTO. LOS PICARON EN PEDAZOS Y SE LOS DIERON A LOS DETENIDOS PARA QUE SE LO COMIERAN", INDICÓ EL PADRE

La última vez que habló con su hijo fue el viernes 30 de septiembre. El joven decía que Dorancel Vargas, un célebre preso apodado "Comegente" por sus crímenes de canibalismo había amenazado de muerte a quien se rehusara a comer el cadáver del preso.

"A quienes no lo hicieran lo golpeaban, le quitaban dedos, le partieron las piernas, le perforaron pulmones y lo golpeaban en la cabeza con un martillo. Fue atroz y desastroso lo que vivieron esas personas allá", relató en conferencia de prensa. 

El preso que logró salir aseguró que había otros dos presos que corrieron con la misma muerte que el hijo de Carlos Herrera.

Un video que se dio a conocer en redes sociales se ve unos reclusos del Politáchira cortar un dedo a una persona, bajo amenazas de que no grite o le perforaban el tórax. 

Otros apuntaron a que se trata de un preso cuya familia no habría pagado "la cuota" que se pide a los familiares para no atacarlos así lo dio a conocer Infobae.

"MI HIJO MURIÓ HACE YA 10 DÍAS. LA MINISTRA SABÍA QUE SI VENÍA, PODÍA RESOLVER".

Franklyn Duarte, miembro de la Subcomisión de Derechos Humanos, estuvo junto con Herrera en su denuncia y aseguró que elevará la investigación a instancias internacionales. 

"ESTO ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD. EXISTEN RESTOS QUE ESTÁN SIENDO VERIFICADOS PARA DETERMINAR SU IDENTIDAD".

 

Start typing and press Enter to search