Imágenes exclusivas obtenidas por Breitbart Texas reveló que sicarios han comenzado a prender fuego a sus rivales, mientras que todavía están vivos.
El medio estadounidense asegura que es parte de de la guerra en curso entre los rivales del cártel de Los Zetas que están luchando por el control de este estado fronterizo de Tamaulipas.
En su reportaje mostraron unas fuertes imágenes, que muestran los cuerpos de al menos dos personas que presuntamente fueron capturados por sicarios.
En Tamaulipas a la ola de secuestros, tiroteos, ataques con granadas, decapitaciones y otras formas de ejecuciones sangrientas en el estado, se sumó el método de incinerar a las víctimas de los sicarios cuando todavía se encuentran con vida.
Breitbart Texas reportó que en los últimos 10 meses el rebrote de la violencia en Tamaulipas se dio luego de que los grupos autodenominados como Los Zetas Vieja Escuela y Grupo Bravo le declararon la guerra al Cártel Del Noreste (CDN).
Las fuertes imágenes revelan a detalle cómo las dos personas se retorcieron por las llamas, que finalmente consumieron todo el cuerpo hasta dejarlos sin vida.
El medio no publicó las identidades de las víctimas pero aseguran que se suman a la lista de desaparecidos en Tamaulipas.