"Fui torturada y amenazada dijeron que le cortarían la cabeza a mis hijos;"Sigo con Caro Quintero porque lo amo" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Fui torturada y amenazada dijeron que le cortarían la cabeza a mis hijos;"Sigo con Caro Quintero porque lo amo"

- 13:32:00
    Foto;proceso tv
"Fui torturada y amenazada dijeron que le cortarían la cabeza a mis hijos; las acusaciones son una mentira, es falso, yo jamás he sido narcotraficante": habla Diana Espinoza Aguilar

Ciudad de México.- Anabel Hernández, reportera de la Revista Proceso, entrevistó de manera exclusiva a Diana Espinoza Aguilar quien es actualmente la pareja sentimental del reconocido narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La entrevista giró en torno a las acusaciones que le hace el gobierno de Estados Unidos de las cuales ella categóricamente afirma: “es una mentira falsa, absolutamente falsa, nunca me he dedicado al narcotráfico, nunca he sido acusada de narcotráfico”.

Diana explicó que  fue detenida por portación de dinero de procedencia ilícita, portación de armas de usos exclusivo de la armada y delincuencia organizada. Su ex pareja tenía una orden de aprehensión y la llevaron a ella, para dañarlo de alguna forma.

“ME TUVIERON UNA NOCHE, TODA UNA NOCHE, TORTURÁNDOME POR SUPUESTO”.

“Me obligaron a firmar, una declaración donde me autoincriminaba, bajo circunstancias de amenazas, me dijeron que le cortarían la cabeza a mis hijos. “Fue una lucha muy dura y solitaria, pero en  Agosto de 2011 fui absuelta”.

En un afán por dejar claro que ella ni Rafael tiene ya nexos con el narcotráfico explica que su familia es gente de trabajo, la mayoría se vive en estados unidos, y al igual que ella son cristianos, y que desde hace años ella se dedica solamente a su hogar.

"ASÍ EMPEZÓ NUESTRO AMOR. ERA REINA DE CÁRCEL Y EL ME VIO COMO UNA REINA DE BELLEZA".

Diana relata “Lo conocí por una amiga que levaba bandas musicales a la cárcel de mujeres,  yo fui reina de la cárcel, y él fue el que así me vio como una reina de belleza, me ve por la televisión, le preguntó a la conductora y me lo presentó, luego yo salgo de prisión y voy a visitarlo decidimos tener un hijo. Nuestro hijo es producto del amor”.

Rafael es una persona común y corriente con sentimientos, con ganas de salir adelante y vivir los años que le quedan quiere vivirlos con dignidad y con su familia.
Diana deja claro que evidentemente por la situación tiene miedo de que le puedan hacer una trampa como ya lo hicieron la vez pasada.

"RAFAEL ES UN CABALLERO, ES UN SEÑOR, EDUCADO, HA TRABAJO MUCHO PARA SER ESO, UN SER HUMANO"

De Caro Quintero asevera: “Es un caballero, es un señor, educado, ha trabajo mucho para ser eso, un ser humano con principios, para formarse mejor, y encontrarse con su familia”

Y ante las cuestiones explica: “Yo no conocí al Rafael de antes, yo conozco al actual”.
Narró también como tras su encuentro en Guadalajara , tenían planes de formar una familia y hacer las cosas bien lícitamente. Pensaban empezar de cero y los dos estábamos de acuerdo en eso. Pero cuando Rafael tiene que volverse a esconder, quedaron que él se seguiría defendiendo conforme a derecho. Reiteró en más de una ocasión que una he sido narcotraficante ni lo será, y que tampoco no conoce ni manejó ninguna empresa estadounidense".

"MI SUEGRA ME APOYA CON 30 MIL PESOS MENSUALES, VIVO UNA VIDA DE CLASE MEDIA, ME DEDICO A MIS HIJOS, AQUÍ NO HAY LUJOS".
Aseguró que ella no conoce ni siquiera su fortuna, lo conoció a él en prisión. Aseguró que jamás ha tenido otro beneficio económico, ni siquiera un carro, sólo un anillo de compromiso.

Diana Espinoza Aguilar. Foto: Proceso TV
Explicó entre lágrimas su situación la describe como triste, pues sus hijos han crecido solos, abiertamente dice que pondrán una queja en la Corte Internacional Interamericana, y esperan que con la corte el caso sea resuelto de la misma manera que con Ernesto Fonseca Carrillo.

NO ESTÁ DE NARCOTRAFICANTE, PUEDO METER MIS MANOS AL FUEGO.

Ella sostiene que la todo es una campaña para desprestigiarlo no solo con la sociedad si no con los ministros. "Rafael, ya estuvo 30 años en prisión. Rafael ya pagó". 

Al ser cuestionada sobre sus sentimientos por el Caro, ella platicó que está con sus hijos, pero al pensar en Rafael, siente angustia e incertidumbre por su soledad.

Explicó que con el gobierno de México no tiene ningún problema con la justicia y por esa razón estaba hablando abiertamente sobre su situación

YO SOY INOCENTE, NO LAVO DINERO DE RAFAEL QUINTERO, SON SU MEJOR LA MADRE DE SUS HIJOS, Y SIGO CON EL, PORQUE LO AMO, Y MERECE UNA OPORTUNIDAD.

Finalmente cierra la entrevista confesando: "Lo he visto llorar, no quiere saber nada del narcotráfico, la gente que realmente lo conoce lo sabe". 

 

Start typing and press Enter to search