Tras supuesta entre Los Zetas de la llamada "vieja escuela" con su rival El Cártel del Golfo ahora anuncian una supuesta limpia en el puerto de Veracruz contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.
A todo el pueblo de Veracruz a partir de este mes comenzamos a trabajar en el estado en especial Veracruz puerto Córdoba Orizaba Xalapa Coatzacoalcos.
Como es de su conocimiento nos hemos aliado zetas y golfo de la vieja escuela no somos del cartel del noreste no se confunda venimos a Veracruz a pelear la plaza empezaremos la limpia en estos próximos días nuestros grupos de inteligencia ya están infiltrados en diversos puntos de suma importancia para el cartel solo venimos a trabajar lo que es nuestro negocio nos comprometemos a no extorsionar no robar no cobrar cuotas.
lo que si les puedo asegurar que eliminaremos a todo aquel colaborador comenzando por policías ministeriales mandos de la policía estatal y naval tenemos información una lista importante de nombres números de patrullas y telefónicos solo por mencionar al potro de la ministerial el mayor Noe Campuzano militar en activo comisionado en la policía estatal como delegado de Veracruz Boca del Rio su colaborador el policía Noe Andrade alias Orion quien ya había sido suspendido y ya regresó al puerto para operar con el CJNG como operador directo con Campuzano el director de la llamada Fuerza Civil el TTE Roberto Gonzales meza quien es el que se encargado de levantar y ejecutar a enemigos del secretario y contras del CJNG uds Barragán, tigre, tenorio y demás mandos y ex mandos vamos por ustedes porque esa es la finalidad de que lo sepan tengan miedo porque yo no soy Dios para perdonar.
Pueblo de Veracruz muy pronto verán nuestras acciones habrá tranquilidad para sus familias todos los que le hicieron daño lo pagaran cometimos errores en el pasado esta vez no será así nuestros mandos y jefes son profesionales.
Somos la vieja escuela CDG-ZETAS división fuerzas Veracruz-Tamaulipas.”, finaliza el texto.