“¿Ay, sí, a poco bien gringo?” Brayan ya no soportó más las burlas de sus amigos y decidió terminar con su vida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“¿Ay, sí, a poco bien gringo?” Brayan ya no soportó más las burlas de sus amigos y decidió terminar con su vida

- 13:34:00
Lamentable el hecho de que por burlas hoy prácticamente un niño haya decidido terminar antes las burlas de las personas quienes, por un momento de"humor" , con sus burlas escondiéndose detrás de un monitor ocasionar que se quitara la vida.

Delegación Tláhuac.- Un adolescente de 14 años se suicidó tras ser blanco de burlas de sus compañeros, quienes constantemente le hacían bullying en las redes sociales por llamarse Brayan.

El joven decidió terminar con su vida colgándose, después de que todos los días era acosado por los usuarios del internet, lo que lo cansó de ser la burla y optó por matarse.

“¿Ay, sí, a poco bien gringo?”, “Tus papás querían un niño güerito y de ojos claros y pues...no”, son algunas de las agresiones verbales que el adolescente, que era de tez morena y de baja estatura, recibía.

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de julio, en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

El chico fue visto por última vez cuando regresó a su casa después de un convivio con sus compañeros de la secundaria, en la que se presume que los estudiantes ingirieron alcohol y que de nuevo el nombre de Brayan fue la burla de todos.

Esta última burla hacia su nombre detonó la tragedia. Las redes sociales están siendo el escenario para las burlas e incluso señalado como un peligro el nombre de Brayan.

Los chicos que llevan este nombre están siendo duramente criticados por los usuarios, quienes hasta memes les han hecho y los acusan de ser personas que roban y son poco cultas.

 

Start typing and press Enter to search